«Hemos decidido activar el Estado Mayor. He designado como autoridad única al Mayor General Sulbarán y estamos en este momento declarando el Estado de Emergencia», aseguró Presidenta (E)Delcy Rodríguez.
«Hemos decidido activar el Estado Mayor. He designado como autoridad única al Mayor General Sulbarán y estamos en este momento declarando el Estado de Emergencia», aseguró Presidenta (E)Delcy Rodríguez.
La Presidenta (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, activó un estado de emergencia luego de registrarse dos fuertes sismos en distintos puntos del país.
Caracas, 25 de junio de 2026 – La Presidenta (E) Delcy Rodríguez, explicó que estas decisiones buscan coordinar la evaluación de daños y resguardar la seguridad de la población ante eventuales riesgos en infraestructura.
«Hemos decidido activar el Estado Mayor. He designado como autoridad única al Mayor General Sulbarán y estamos en este momento declarando el Estado de Emergencia», aseveró la Presidenta (E) Delcy Rodríguez.
Asimismo, oficializó la adopción de medidas excepcionales para agilizar la toma de decisiones y confió la coordinación operativa de la crisis a un mando único especializado con amplia experiencia.

Comentarios
Publicar un comentario