«Hemos activado toda la red de salud pública y privada del país, quiero pedir a los médicos, enfermeras, a todo el personal de salud en su conjunto para que se dirijan a sus puestos de trabajo», aseguró Presidenta (E) Delcy Rodríguez


«Hemos activado toda la red de salud pública y privada del país, quiero pedir a los médicos, enfermeras, a todo el personal de salud en su conjunto para que se dirijan a sus puestos de trabajo», aseguró Presidenta (E) Delcy Rodríguez

 
La Presidenta (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, instó durante el primer balance oficial tras el terremoto que sacudió el territorio venezolano, a todos los médicos, enfermeras y personal de salud sumarse a los equipos de guardia y reforzar la atención de emergencia.



Caracas, 25 de junio de 2026 – La Presidenta (E) Delcy Rodríguez, hizo un llamado general y urgente a todos los trabajadores de los centros de salud públicas y privadas a a dirigirse de manera inmediata a los hospitales y clínicas más cercanos.

«Hemos activado toda la red de salud pública y privada del país, quiero pedir a los médicos, enfermeras, a todo el personal de salud en su conjunto para que se dirijan a sus puestos de trabajo», aseveró la Presidenta (E) Delcy Rodríguez.

Por otro lado, instruyó la articulación inmediata de la red sanitaria y convocó a todo el personal médico a integrarse a los centros asistenciales para recibir y brindar atención oportuna a los heridos.

Comentarios