Ministro Cabello denuncia planes para sabotear elecciones con explosivos
El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció la existencia de planes de grupos violentos que pretenden afectar las elecciones del 25 de mayo mediante ataques con explosivos.
Estos grupos, de acuerdo con las investigaciones, planean atacar embajadas, comandos policiales, hospitales e infraestructura eléctrica con el objetivo de crear caos y desprestigiar al país.
«Ellos en sus reuniones dicen: ‘si le ponemos una bomba a una embajada, el mundo entero se va a enterar'», alertó Cabello, quien aseguró contar con pruebas documentadas y grabaciones que respaldan estas acusaciones. «Tenemos conversaciones a través de teléfonos que hablan de hospitales, subestaciones eléctricas y hasta personalidades políticas como blancos», advirtió.
El ministro confirmó que los cuerpos de seguridad ya activaron el Plan República para garantizar la seguridad electoral. «El país está listo para las elecciones. Los organismos policiales y la Guardia Nacional patrullarán en todo el territorio nacional», aseguró.
Comentarios
Publicar un comentario