4 pelagatos y un show que no se dió

4 pelagatos y un show que no se dió.




El pasado martes 4 de octubre, una minúscula celula de activistas opositora convocó a la SUPER-ULTRA-MEGA-CONCENTRACIÓN para la tranca y protesta de la vía La Mariposa, imposibilitado así la comunicación terrestre entre las zonas Urbanas del Socorro y Tocuyito hacia la Mariposa y más específico hacia la planta de tratamiento La Mariposa, ubicada en esta importante Zona Agrícola. Esto como es de esperar haría imposible que cientos de trabajadores llegasen a sus puestos de trabajo. Pero...


Si, hay un pero. La SUPER-ULTRA-MEGA-CONCENTRACIÓN convocada para las 500 familias de La Mariposa (ojo estos SUPER ACTIVISTAS, ni saben cuántas familias tiene La Mariposa) fracasó.


Si, fracasó! Pues a este magno evento convocado por la oposición, solo llegaron los 4 pelagatos, entre ellos la directora de la Escuela Básica Nacional Francis Margarita Arzurut, Leonor Briceño.



El asunto está en que el Show que pretendían montar no se dió, tanto que los medios de comunicación invitados, decidieron no asistir porque sobraba calle para la poca gente, demostrando una vez más, la impopularidad entre la población hacia estos mal llamados dirigentes, que no tienen a qué dirigir.


Entre los reclamos realizados están las mejoras de la vía principal La Mariposa, a la que según estos dirigentes llegaron a un acuerdo con los responsables de la planta de tratamiento para efectuar una mesa de trabajo donde se debatan las soluciones, pero fuentes internas en la planta de tratamiento desmienten este supuesto acuerdo, resaltando que la Planta de Tratamiento viene realizando labores de reparación de las vías, según ya habían acordado con la UBCH Las Torres de Hugo Chávez, La Comuna Agricola Comandante Eliezer Otaiza y los jefes de comunidad de las comunidades de La Mariposa, trabajos que se habían detenido debido a las constantes lluvias,  las cuál ya fueron retomados en el tramo de la vía principal de La Mariposa Sector 6, y quién estuvo a cargo del acompañamiento de la ejecución de los trabajos de la mejora de las vías, no fueron estos super seudo-dirigentes; si no que estuvo presente, al frente de las labores fue la jefa de Comunidad del PSUV Dalia Rodríguez y su equipo de trabajo, tal como ya se había acordado con anterioridad con los responsables de la Plan de Tratamiento.


En resumen: el Show de circo que pretendían montar unos cuatro pelagatos no se dió porque nadie llegó al evento.




Redacción NotiEliezer.

Comentarios