Jefe de Estado: El Sistema 1x10 del Buen Gobierno hasta la fecha ha atendido 1.510.359 casos

Jefe de Estado: El Sistema 1x10 del Buen Gobierno hasta la fecha ha atendido 1.510.359 casos.

“El 1x10 del Buen Gobierno permite territorializar los problemas del Pueblo y resolverlos”, afirmó el presidente Maduro
@PresidencialVen


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Sistema del 1×10 del Buen Gobierno ha recibido y atendido hasta la fecha un total de 1.510.359 casos, a escala nacional.


En ese sentido, afirmó que "hay que seguir fortaleciendo toda la atención. El 1x10 del Buen Gobierno permite territorializar los problemas del Pueblo y resolverlos”.


En la emisión número 18, de su programa Con Maduro +, al ofrecer el balance del citado sistema, señaló que en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, del estado Carabobo, fue la comunidad que se adjudicó el hito un millón 500 mil del 1×10 del Buen Gobierno.


En dicho sector, por medio de un reporte, la comunidad solicitó la colocación de una bomba booster para lograr la distribución eficiente del servicio de agua potable a los sectores altos de la comunidad San José de Los Chorritos.


Al respecto, Iris María Chacón, vocera de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) San José de Los Chorritos, destacó el buen funcionamiento de la VenApp y el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, indicó que son favorecidas más de cinco mil 500 familias y más de 30 mil habitantes. 


Las obras contemplaron mejoras y rehabilitación de la infraestructura física y conexión al tablero de control y fuerza al banco de transformadores, así como también la instalación y puesta en marcha del sistema de bombeo adquirido.


Por otra parte, en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas, del estado Barinas, fueron asignados dos mil 405 cilindros para gas doméstico.


Además, se llevo a cabo la rehabilitación del pozo de agua número 30, obra ejecutada por HIDROANDES en un 100% y que beneficiará a más de 900 familias de las comunidades Virgen de Betania, Vista Hermosa I y II.


La señora Aleida Consuelo Rivas, habitante de la comunidad, agradeció a todos los trabajadores y trabajadoras que se abocaron a atender el reporte hecho a través de la VenApp.


Entre las áreas priorizadas se encuentran: agua con una incidencia de atención del 83.31%, seguido por el sector electricidad con 70.30% y telecomunicaciones con 67.10%.


REDACCIÓN MAZO

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